9/10/09

La FiEsTa


Hoy desperté con esa sensación extraña, parecida a la de tener una pesadilla que no se puede recordar, pero que realmente te afecto. Me levante con esa sensación triste, me bañe y me vestí, mire la hora y eran las 10:17, pensé en el tiempo y en lo rápido que se nos pasa, así que decidí de que hoy iba a ser un día productivo.

Se han preguntado ¿Hay algo que no estoy recordando?, bueno yo lo hago todo el tiempo, lo escribo por que fue una mañana de esas, mirándome al espejo me pregunte: Fabian, hay algo que no estas recordando, algo se te esta olvidando ¿Qué será? Entonces mi teléfono empezó a sonar, pensé, esa debe ser mi respuesta. Revise la pantalla y leí “NO TE OLVIDES DE QUE HOY ES LA FIESTA” y enseguida me llego un recuerdo casi inducido de que hoy era el día.

Me fui en la micro pensando en la fiesta y en lo raro que era haberla olvidado, mire la hora, extrañamente ya eran las 19:25, me sentí un poco atrasado para llegar. Finalmente estaba a un par de pasos de allí, un montón de gente estaba ya lista en la fiesta, una gran mesa de cristal con muchas cosas hermosas que no tengo palabras para describir, todo se veía maravilloso, casi de cuento. Ahora reinaba en mí la sensación de que algo no andaba bien, como si lo que estaba pasando no debería estar ocurriendo realmente. Me acerque a una niña y le pregunte que era lo que ocurría, ella me miro y movió la cabeza en forma de negación. La alegría que alguna vez hubo desapareció en ese momento, la gente que estaba en esa mesa ahora lloraba sin cesar y yo no sabia que hacer, si seguirles o continuar feliz.

Sentí un fuerte dolor en el pecho, algo difícil de explicar, era como si me ayudara a decidir que hacer, así que llore, llore con la mayor de las tristezas, y sin siquiera saber que ocurría me descontrole y recordé un montón de cosas lindas, recuerdos que por alguna razón no me fije que eran tan importantes, llore aun con mas ganas y de tanta desesperación desperté. Caí en la triste realidad, le grite al mundo que quería volver a dormir, que las cosas no pueden ser así. Finalmente me calme, me di cuenta que de nada servia estar triste, la vida es así y no se puede hacer nada mas, solo recordar con cariño a las personas que alguna vez nos regalaron de su tiempo o tan solo te dieron una sonrisa.

ADIOS AMIGA, DONDE ESTEMOS TE RECORDAREMOS SIEMPRE, NUNCA PERO NUNCA OLVIDARE TODOS LOS RECUERDOS QUE TUVIMOS JUNTOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

que lindo fabian...me dan ganas de decirte muchas cosas pero prefiero callar...