31/12/21

MaS dE lO qUe QuErIa SaBeR


No sé por donde comenzar, es todo bastante confuso, supongo que no me creerán, de verdad que no.

Es que mi mundo es bastante distinto al de ustedes, me levanto temprano en la mañana, cepillo mis dientes y salgo a la U, estoy gran parte del día allá, y se ve que todos tienen el mismo ritmo, el mismo tipo de vida, pero de repente pasa y no les miento, les va a sonar extraño. Ayer sin ir mas lejos, estaba de lo mejor tomando once y sentí esa sensación, todos en mi mundo saben que cuando sientes eso vas a “viajar”, mi corazón sentía que se apretaba contra mi pecho tratando de escapar, la cabeza me daba vueltas y dando un grito ahogado ya estaba ahí. Era una gran puerta roja, toda mi vida la había visto pero nunca supe como llegaba a ese lugar, miré a mí alrededor, estaba en el espacio más vacío que se puedan imaginar, hice como siempre, toqué la puerta y aparecí en otro lugar.

Estaba en la casa de mi amigo, como siempre mi cuerpo no me respondía, no era más que un espectador dentro de todo lo que pasaba, es como si otro igual a mí tomara posesión de mi cuerpo. Así que me deje llevar, no sacaba nada con dar la pelea, no ganaba nada. Mi cuerpo hizo cosas triviales, subí escaleras, conversamos sobre la película que iba a salir, y de la nada aparecí nuevamente en la habitación de la puerta. Esta vez la toqué esperando que me llevara a mi casa, pero no fue así.

En vez de eso, aparecí en una oficina, claramente no era mi casa. Mi cuerpo subió por el ascensor hasta el piso 28, una pena inmensa arrastraba mi alma, lo peor es que nunca la tuve, luego subió unas escaleras, llegamos a la azotea, mi cuerpo miró hacia abajo como con la intención de matarse, traté de detenerlo pero nunca puedo hacerlo, mi cuerpo pensó en lo malo que es este mundo con él, y se lanzó. Bajé un piso, dos más rápido, mi corazón se aceleraba pero algo me calmaba, siempre después de que mi cuerpo se lanzaba del edificio yo aparecía en mi casa, así que a pesar de que mi cuerpo se sintiera asustado yo estaba tranquilo. Llevaba 20 pisos cayendo, me empecé a preocupar, mi cuerpo extendió los brazos y yo cerré los ojos y en eso choqué, no me dolió, sino que fue más la sensación de golpear contra el suelo, sentía un miedo terrible, mi cuerpo nuevamente me respondía. Empecé a abrir los ojos y volví a “viajar”, esta vez estaba en la puerta, me tranquilicé y la toqué, pero esta vez no viajé a ningún lado, en vez de eso se abrió y del otro lado apareció una persona igual a mi, mismo cuerpo y misma expresión de terror. En ese momento, lo miré de pies a cabeza, era yo sin lugar a dudas, camine hacia mí otro yo y lo tomé del hombro, después de eso viajamos por última vez.

Me hice uno con mi otro yo, y recién caí en la verdad, se había acabado mi vida y no fui más que un sueño de alguien más. Ahora estoy acá esperando que mis otros yo lleguen a juntarse conmigo. Es tiempo de que se cuestionen entonces ¿acaso no son ustedes también el sueño de alguien más?

11 comentarios:

sofy dijo...

Holaaaaaaa

Querido escritor, me gustó el cuento "Más de lo que quería saber". Pero si esperas mi crítica es que le faltó un poco más de suspenso, de sorpresa, sin embargo, me encantço igual, una nueva puesta en escena.
Estaré esperando la próxima edición
Cariños
Sofía

Aravis dijo...

Holi!!!

increiblemente sensible...
como q no te quiero??
si te quiero millones
hace rato que queria leerlo... si no me quisiste contar por q lo tenias de idea para el cuento... bien bueno :) me gusto mucho... como te decia me acorde de el mundo de sofia...

jaja te quieroo mil de millones

dARKBAKURETSU! dijo...

Querida amiga sofia...gracias por leer mi cuento...me encanta que te guste....espero que el proximo te guste mas...

Anónimo dijo...

viajes y mas viajes, bueno soñatr es parte de uno y creo q es mejor q te tires delc piso 28 en sueño q lo hagas en la vida real
besitos amigo virtual ns estamos viendo... podrias pegarte un viajecito a arica no crees? en uno d esos sueños podria ser besooos =)
Isa

Anónimo dijo...

Sofía:

He visto todos los días mi buzon, no hay nada, espero otro sobre como el anterior
saludos y seguire esperando...

pd: Quien eres?

jisset dijo...

no creo que seamos sueños de otras personas, sino que de nosotros mismos, y cada una de nuestras partes son nuestras propias contradicciones, nuestras dudas, hay partes nuestras que desearian hacer viajes y ser libres, en cambio hay otras partes que prefiere quedarse en el lugar seguro que es su habitacion.
Asi que si hay varios de nosotros viviendo nuestras vidas cuando logramos unir todas nuestras partes, no morimos sino que logramos nuestra felicidad, por eso es tan dificil ser felices porque para eso debemos eliminar todas nuestras dudas.
me gusto tu cuento, espero leer otro pronto

karin dijo...

pucha el otro cuento tuyo estaba mejor, aca revelaste todo desde un principio y le quitaste todo el suspenso y nos dejaste sin descubrir que era lo que pasaba... al poner desde un principio la palabra viaje y entre comillas revelaste toda tu historia, y al final revelasque estas muerto sin dejar que sea el lector quien lo descubra... trata de escribir sin que suene como una anecdota q le cuentas a un amigo mientras hacen fila para sacar fotocopias...

no lo digo con mala onda fabi, pero como andas cntodas las ganas de escribir aprovecha crecer


cuidate mucho
algun día nos veremos de nuevo jajja


chau!

dARKBAKURETSU! dijo...

Karin...claro que tu coomentario no ca mal...todo lo contrario...me gusto bastante...yo tbn senti que despues de haberlo subido....era demaciado obio lo que estaba pasando y ese factor sorpresa de mis otros cuentos se perdio un poco...gracias por la critica..y si yo tbn espero que nos volvamos a ver en un futuro mas proximo que lejano

Anónimo dijo...

No es necesario vivir del espectáculo o la importancia de lo que otros puedan pensar. O es que se trataba de un cuento breve de ficción hollywoodense? Sucede con el arte, lo que con el amor: sólo lo comprende realmente el que se conecta con lo amado.

Déjate atrapar por lo que escribes y lo demás, al carajo. Aunque no todos consideren tu escrito como lo más maravilloso que hayan leído, sí "percibirán" la sinceridad del escrito, la pasión, la efusividad o el dolor. Y aquellos, serán tus más asiduos lectores.Y te verán crecer, dependiendo de como tú crezcas.

Gracias por permitirme pasar.

Salu2.

Anónimo dijo...

y una pequeña PD. si me lo permites:

El tema de escritos buenos o malos es algo completamente subjetivo, incluso contando con las herramientas de las clases de literatura. Son aquellos que plasman su sinceridad, su persona, su pensamiento, deseos o necesidad, los que lo "logran", los que consiguen que los lean, vean o escuchen atentamente.

PD: Siempre me has parecido un muchacho auténtico y extremadamente sensible. Muchos puntos a favor.

Me alegra saber que te encuentras bien. Un abrazo a la distancia. Que todo resulte positivamente.

Marcela Peña dijo...

La mente humana es pequeña, imagina cosas que son tangibles, aunque aún no existan de manera concreta pero si lo hacen en el colectivo imaginario.
Sueñan cosas, situaciones, lugares y personas, que existen.
Debemos de ser el sueño de alguien más, en algún lugar del mundo, sino como nos compondríamos.?¿

Estamos todos conectados, queramos o no...
Nunca te ha sucedido, ver a un desconocido por la calle y encontrarlo la persona más familiar sin siquiera haberlo visto antes, mucho menos hablado...
?¿

Saludos!
Interesante lugar
un poco oscuro nada más o,ó