Un buen día decidí que debía subir la escalera, estuve cientos de veces observando el primer peldaño sin poder dar siquiera un paso, me daba terror pensar en lo que podía encontrar al final de ella. Algunos me habían comentado que al final no había nada mas, pero les preguntaba ¿si no había nada mas como podían saberlo si estaban acá aun?. Otros me decían que al final estaba la felicidad, pero yo no los veía para nada felices.
Aquel día subí el primer peldaño, eso es mucho mas de lo que había hecho en años, mire alrededor y me di cuenta de que estaba mas arriba que muchos otros, eso me dio el valor para dar el segundo, el tercero y el cuarto, sin mirar atrás, di el quinto y me di cuenta de lo alto que estaba, sentí un miedo que me calaba los huesos, avanzaba y eso me daba cosa, volví a mirar a los demás estaban casi tan altos como yo, me sentía relajado ahora, pero preocupado de no ser capas de dar un paso mas, algunos tenían escaleras de regreso, y se devolvían en ellas, otros tenían espacios mas grandes que yo entre escalón y escalón, pero a pesar de eso seguían subiendo, así que me arme de valor y subí con todas las ganas, di el sexto y el séptimo, mire la cantidad de escalones, y me parecía que aumentaban a medida que subía. Sin embargo habían pasado 24 años de mi vida en los que no me había decidido, así que corrí por la escalera sin contar peldaños, subí y subí pero al mirar me di cuenta que aun estaba lejos del final.
Así que ahora estoy acá, con una gran escalera que da vueltas, que a veces se devuelve y me juega chueco, pero se que a pesar de todo lo que he caminado, me falta mucho mas aun, así que el consejo es que suban la escalera, yo recién ahora aprendí esa lección, no se dejen llevar por otros y solo súbanla que yo por lo menos hasta ahora no me arrepiento.
3 comentarios:
me gusto, no solo por la historia sino por saber que te atreviste a avanzar, cada vez que leo uno de tus cuentos es como si fuera tu diario de vida, me alegra mucho saber que este es todo positivo, yo tambien hace rato comence a recorrer mi escalera y aunque hay momentos en k mis piernas me duele y parecieran que fueran muy altas, aun asi hay que seguir.
a mi tambien me a gustado aunque insisto aun me parecen demaciado de autoayuda falta mas de ficcion o accion
No habia tenido ni tiempo ni mente para escribir, asumoq te diste cuenta el el blog a los mas 7 lineas, como te dije me gusto mucho la escalera, es un tema q llevas hace años, la escalera... beuno tu me entiendes..
cuidate mucho
un abrazo
Publicar un comentario