9/12/10
La SoNaTa DeL vIeNtO
8/11/10
En La HaBiTaCiÓn
29/9/10
Un libro de bolsillo (parte I)
Nauseabunda y casi sin fuerzas, Andrea se aferraba al fierro de la micro con miedo. Su agitada respiración se hacia cada vez más notoria y la gente se alejaba como si se tratase de un bicho raro. Su camisa y su corbata estaban manchadas por una seca sangre, su falda colegiala -que no le cubría demasiado-estaba igualmente teñida. La mirada distorsionada y las manos llenas de pequeños cortes frescos no ayudaban para nada a su apariencia. El frió empezó a recorrer su cuerpo, los 33 grados de temperatura no eran suficientes para ella, unas imagenes raras pasaban en su cabeza como comerciales de televisión baratos, imágenes de las muertes de sus vecinos, de las muertes de sus parientes, incluso de las muertes de sus acompañantes de la micro. Toca el timbre casi convertida en zombie, se baja con la mayor de las dificultades, se tambalea de lado a lado y camina lentamente. Se lanza al suelo en un intento de aminorar su carga emocional, saca un pequeño libro de su bolso y comienza a leer en voz alta:
13/8/10
UnA nOcHe CuAlQuIeRa
8/8/10
El PoDeR dE uNa MoNeDa
21/6/10
CoRaZóN pEnSaNtE
Mi corazón golpea fuertemente a mi compañero de al frente, desabrochando mi camisa hasta dos veces en menos de dos minutos, la verdad que estoy muy nervioso. La segunda gota se desliza por mi cara, fría a mas no poder, es que hoy es el día del comienzo de mi segunda vida. Estoy en el colegio esperando que den las dos, mi corazón da saltos a mas no poder y se asoma por mi garganta provocandome nauseas y cosquilleos de estomago, me juega "chueco" en momentos como este, es que la histeria en mi provoca la vida en mi corazón. Este da cuchillazos en mi pecho y me desgarra tratando de escapar, mas cobarde que yo y a la vez mas sabio.
Pues acá les va algo del lenguaje complicado, es que mi cabeza piensa de forma sencilla y la vida no lo es, la incompatibilidad e incongruencia de estas cosas me hace pensar en la posibilidad de arrepentirme de mis actos, sin siquiera haberlos hecho, y de tomarlos mas a la ligera de lo que se debe. Pues sabes quien es el que realmente ríe en esta comedia, D***, aunque no me lo crean, el se ríe y cuenta esto como chiste a sus amigos, se ríe de esta situación en la mesa, después del sobremesa.
Jajaja ojala que hayan entendido mi situación, maldita la vida de un hombre pensante, maldito el raciocinio, maldita la mancha de sangre que deja mi corazón desparramando sus malditas gotas sangrientas, por que tiene que mostrarse al publico, ¿porque tiene que mirarlos a las caras y decir "estoy apenado"?, es que la vida es tan dura como para mas remate estar soportando sus caras, entiende maldito que me aburrí de ti , dejo que seas libre y te dejo vagar por la vida, yo seguiré mi camino, aunque tu y yo sabemos que el camino es único y que la vida y ella nos darán el reencuentro.
Dedicado a ti...como muchos otros.
12/5/10
DeSdE lA vEnTaNa
2/5/10
La TaRdE eSpErAdA
18/2/10
AqUeLlA tOnAdA dE lA tArDe
La tonada de la tarde es un tanto extraña, sucede cuando uno no se la espera y te deja con los nervios de punta. Retumba melodiosa por mi habitación, y me recorre el cuerpo cuando llegas. La tonada de la tarde, con el paso de las horas se va volviendo nocturna y calida. Tu llegada lo pone todo contrario, opuesto. Para ser franco es complicado esto de sentir algo acá adentro, es que no me creerías, se que no...Pero tienes que entender que hay momentos en los que hay que bailar acompañado, en los que la tonada no sigue sonando cuando se esta solo.
Jajaja esa canción suena en mi cabeza y se ríe afanosamente de mi, muchas canciones han hecho trizas mi cabeza, otras mi corazón lo llenaron y después se han preocupado de vaciarlo hasta la ultima gota. Pero esta canción en particular me llevaba al cielo y ahora me quiere bajar de sopetón.
Es que un réquiem es el manjar mas dulce que un humano puede escuchar, aunque la muerte te quiere llevar, aun asi el réquiem te da ese ultimo éxtasis, uno inexplicable, solo les puedo contar que mi réquiem finaliza hoy y este escrito es mi ultimo legado añorado en aquel sillón, en aquella tarde, donde esa tonada comenzó.